lunes, 24 de septiembre de 2012

Topos La Película



La película Topos, dirigida por Emiliano Romero se proyectara el martes 25 de Septiembre en Vuela el pez. 

Cuenta con las actuaciones de: Lautaro Delgado, Leonor Manso, Gabriel Goity, Osqui Guzmán, Mauricio Dayub, Pompeyo Audibert, Ludivico Di Santo y María Figueras. 


Sinopsis
El Topo es un joven que vive en una ciudad denigrada y subterránea. Su sueño es bailar alguna vez en la ciudad de la superficie, que sólo puede espiar, arrastrándose desde su mundo hecho de sobrantes y de desechos.Su padre intenta sumarlo a la guerrilla que busca luchar contra los poderosos que habitan arriba. Pero el Topo idea un plan para subir y entrar clandestinamente en un Instituto de Danza. El Topo se infiltra y es aceptado en el Instituto donde conoce a profesores y compañeros y se hace de amigos y enemigos. Frente a límites y adversidades el Topo aprende a pelear sin límites por su sueño.



Crítica: 

Escribiendo cine:

La danza de la muerte

Topos (2012), dirigida por  Emiliano Romero y última ganadora del New York City International Film Festival 2012, es una película atípica y poco común para el cine argentino por lo arriesgado en cuanto a estética y argumento. Sin embargo, tiene fuerza visual, tanto en la puesta de cámara como en las actuaciones, además de una progresión dramática atrayente.



Sitios web: 


No hay comentarios:

Publicar un comentario